Htc touch diamond, fundas de piel htc, protectores de pantalla,punteros,mapas, gps,accesorios, htc htc informaticenter.

El nuevo HP Pavilion Elite HPE-350es reemplaza al HPE-140es

dateEscrito el 6 de septiembre de 2010 a las 18:12 por Informaticenter

Ya es sabido lo habitual que viene siendo el cambio de nombre en un producto, e incluso su código de producto o PN. Pero siempre es una buena ocasión para resaltar aquellos productos que son todo unos “fuera de serie”. Tal es el caso del nuevo HP Pavilion Elite HPE-350es. Hace unos meses os adelantaba su lanzamiento bajo el nombre de HPE140es en el artículo:

El Ferrari de los sobremesas: HP Pavilion Elite HPE-140es (WC846AA)

Échalo un vistazo pues en él desmenuzaba este sobremesa de HP, subrayando varias características que me dejaron alucinado:

Potencia:
con un procesador Intel® Core™ i7 860, una memoria de nada menos que 8GB DDR3 y una gran capacidad de almacenaje de 1TB 7200 rpm 3G.

Calidad gráfica:
Su tarjeta NVIDIA GeForce GTX 260 Special Edition te proporcionará un increíble rendimiento, intensidad y realismo; una experiencia que tienes que vivir. Además, ésta edición especial tiene hasta 5.374 MB de memoria gráfica total disponible con 1,8 GB dedicada.

Diseño:
Cuenta con la elegancia del color rojo merlot de los coches de alta competición. El chásis de la microtorre es compacto, negro brillante, con la rejilla roja merlot y adornos cromados otorgando un formato esbelto a este HP Pavilion Elite HPE-140es.

Durabilidad y confort:
Su aspecto de máquina feroz contrasta con su silencio, suficiente para cualquier lugar de la casa. La tecnología HP Extra Quiet mantiene el PC refrigerado con una ventilación interna optimizada, y mínimo sonido.

El resto de ventajas de este HP Pavilion Elite HPE-350es puedes verlas en el artículo, o pulsando el botón comprar.

Comprar en www.informaticenter.es

No hay artículos relacionados.

categoryEscrito en General | printImprimir