Atención al cliente: 91 313 52 09

CERRADO POR VACACIONES: Desde el día 12 hasta el día 27 permaneceremos cerrados por vacaciones. Todos los pedidos se gestionarán a partir del día 28 de Agosto. Disculpen las molestias.
CERRADO POR VACACIONES: Desde el día 12 hasta el día 27 permaneceremos cerrados por vacaciones. Todos los pedidos se gestionarán a partir del día 28 de Agosto. Disculpen las molestias.

Envíos y Devoluciones


Condiciones de compra

• Los precios de los productos expuestos son con iva incluido.
• En caso de fin de existencias quedan salvaguardados los derechos del consumidor según la legislación vigente.
• A pesar de nuestros esfuerzos por mantener las imagenes siempre actualizadas no podemos garantizar la fidelidad de las mismas con respecto al producto.
• Los horarios de entrega de los pedidos a través de la agencia de transporte son de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. Si el horario de entrega es distinto a estos, la empresa de transporte puede cobrar un suplemento.
• Los posibles gastos de Aduanas correrán siempre por cuenta del cliente. Dichos costes estan compuestos de:

  • Los Costes Aduaneros de Exportación que se facturarán en el pedido (35 Euros para Canarias, Ceuta y Melilla).
  • Los Costes Aduaneros de Importación que no se incluyen en el pedido que aparece en la web y se deberán abonar en efectivo al transportista cuando realice la entrega. Los gastos de Aduana para Canarias son aproximadamente un 5% del importe total del pedido. Los gastos de Aduana para Ceuta son los impuestos internos de Ceuta que dependen del tipo de mercancia. Los gastos de Aduana para Melilla son aproximadamente un 10% del importe total del pedido.
• Los clientes comunitarios deberan abonar siempre el IVA, salvo que sea una empresa europea y nos proporcionen el VAT NUMBER. En este supuesto deberá esperar a que comprobemos esta situación y autoricemos la compra exenta de IVA.
• Los clientes extracomunitarios deberan abonar siempre el IVA y solicitar la devolución del mismo una vez hayan salido del país. Para realizar dicha devolución necesitamos que se nos remita por correo certificado la factura de compra ORIGINAL (con el sello de aduanas donde se especifique que esta exento de IVA), además del número de cuenta donde debemos realizar la transferencia (los gastos de transferencia corren por cuenta del cliente extracomunitario). Recuerde que los datos de facturación deben ser los mismos que la dirección de residencia del cliente (fuera de la Unión Europea), el importe total de la factura debe ser superior a 90,15 Euros y que dispone de 3 meses para beneficiarse de dicha devolución.

 


Devoluciones y cambios del producto

• El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original e incluyendo instrucciones de uso y accesorios. Para poder realizar la devolución debe contactar con nosotros en el teléfono 913135209 para que le facilitemos un número de devolución. En el paquete deberá escribir dicho número en el exterior de modo que sea visible. Es necesario que en el interior del paquete conste una copia de la factura y el número de cuenta donde debemos realizar el abono en caso necesario. Además usted DEBE añadir una breve descripción del motivo de la devolución ya que si en el paquete no llegase dicha documentación la tramitación de la devolución o del cambio de producto puede sufrir alguna demora ya que hay que ponerse en contacto con el cliente para que nos indique que es lo que desea que realicemos, abono ó sustitución del producto.
• Es muy importante que nos envíe el producto de cambio o devolución perfectamente embalado. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.
• Cualquier cambio y devolución se deberá efectuar durante los 14 días naturales siguientes a la recepción del envío.
• En el caso de producirse la devolución dentro de este plazo o rechazar el envio, el cliente correrá con los gastos directos de la devolución (incluyendose gastos de envio, gastos aduaneros u otros si los hubiera).
• ASESORIA CALLE NIZA reembolsará al cliente el importe satisfecho inicialmente por éste, una vez deducidos los gastos de envío, de reembolso y otros si los hubiese.

Gastos de envio, gastos de reembolso y gastos de PayPal
 

Los gastos de envío son el importe que se debe abonar por recibir el pedido en su domicilio por lo que independientemente de la forma de pago siempre se aplican al realizar un pedido (según la tabla que se muestra a continuación).
Todos los pedidos enviados por Correos tienen un plazo de entrega de 2 a 10 días laborales. Las únicas formas de pago aceptadas para este tipo de envio es: transferencia bancaria, ingreso en cuenta o tarjeta.
Los gastos de reembolso son el importe que cobra la agencia de transporte por cobrar al cliente en su domicilio directamente y por tanto solamente se aplican cuando la forma de pago es reembolso (aplicando los baremos de la tabla de abajo).
 
  Gastos de Envio Gastos de Reembolso
Precio del pedido
Destino
Peso Total
de 0 a 1 Kg.*
Peso Total
de 1 a 2 Kg.*
Peso Total
de 2 a 3 Kg.*
Peso Total
de 3 Kg. a 15 Kg.*
Peso Total
más de 15 Kg.*
Menor a 100 Euros Superior a 100 Euros
España (península) Agencia 4,95 Euros 3,54 Euros 3% + Iva (3,54% iva inc.)
España (península) (Correos) 6,00 Euros No se admite
Baleares 19,00 Euros 23,00 Euros 35,00 Euros  60,00 Euros  3,54 Euros 3% + Iva (3,54% iva inc.)
Canarias 30,00 Euros (algunos pedidos pueden tener portes especiales debido al peso, consultar el importe exacto) No se admite
Canarias (Correos) 8,00 Euros 12,00 Euros 24,00 Euros 24,00 Euros + 12 Euros cada 2 Kilos por encima de los 5 No se admite
Ceuta 30,00 Euros (algunos pedidos pueden tener portes especiales debido al peso, consultar el importe exacto) No se admite
Ceuta (Correos) 8,00 Euros 12,00 Euros 24,00 Euros 24,00 Euros + 12 Euros cada 2 Kilos por encima de los 5 No se admite
Melilla 30,00 Euros (algunos pedidos pueden tener portes especiales debido al peso, consultar el importe exacto) No se admite
Melilla (Correos) 8,00 Euros 12,00 Euros 24,00 Euros 24,00 Euros + 12 Euros cada 2 Kilos por encima de los 5 No se admite
Francia 35,00 Euros (algunos pedidos pueden tener portes especiales debido al peso, consultar el importe exacto) No se admite
Portugal 35,00 Euros (algunos pedidos pueden tener portes especiales debido al peso, consultar el importe exacto) No se admite
Resto Paises Consultar No se admite
      * El peso es calculado automáticamente por la pagina web en función del peso y del volumen del mismo, por lo que en algunas ocasiones a pesar de ser productos de peso inferior a 2 kg la página aplicá el importe de producto superior a 2 Kg debido al volumen del pedido. Por ejemplo, Una Antivirus tendra un coste inferior a 2 Kg pero si se adquieren 5 unidades del mismo antivirus el coste del porte será superior debido al volumen del paquete y no al peso.

Si usted quiere que le realicemos la entrega de su pedido en Sábado es imprescindible que nos llame al 913135209 para confirmar la disponibilidad del servicio. En el supuesto de que se pudiese realizar la entrega en Sábado el coste tiene un incremento de 29 Euros (iva incluido) con respecto al precio ordinario de los gastos de envio.

Métodos de pago

Para el siguiente paso necesitamos que elija uno de los multiples metodos de pago que ponemos a su elección.


Por Transferencia o Ingreso en Cuenta

  • Asesoría Calle Niza 5, S.L., le permite pagar por Transferencia Bancaria ó ingreso en cuenta a las siguientes entidades:
Bankia
(Caja Madrid)
ES68-2038-1773-93-6000474326 bankia.gif
BBVA ES82-0182-2273-45-0201529847 bbva.gif
 

Por Reembolso

  logo_envialia.png  



Pagando en efectivo al repartidor una vez que recibamos el pedido, trabajamos con las agencias de transporte Envialia. Este servicio tiene un coste adicional de un 3% (+ iva) sobre el total del pedido (con un importe minimo de 3,54 euros iva inc.) que es la comisión que cobran las agencias de transporte por prestar este servicio. Esta forma de pago no es válida para pedidos con destino a Canarias, Ceuta, Melilla ó fuera de España.
 

Pago con Tarjeta de Débito / Crédito

Pago con tarjeta           MasterCard SecureCode          Verified By Visa

Cuando tenga todos los productos en su cesta de la compra, al elegir el pago mediante tarjeta de credito se establece conexión segura, en SSL3 de 128 bits, con el TPV Virtual para realizar el pago mediante un servidor seguro.

Se le solicita al cliente que introduzca el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el código de identificación (los 3 dígitos de verificación).

El TPV Virtual verifica, entre otros datos, la autenticidad de la entidad, el saldo y el estado de la tarjeta.

Los detalles de la operación relativos a los datos de pago del comprador (número de tarjeta, fecha de caducidad, número secreto, etc.), no son visibles desde el TPV Virtual por nuestra tienda.

Del mismo modo, la entidad bancaria desconoce cuáles son los productos adquiridos y los datos personales del comprador, la dirección de entrega o cualquier otro dato requerido por nuestra tienda para formalizar la compra.

En las páginas del TPV Virtual se visualiza el nombre y logo de la entidad, el número de pedido a procesar, el importe y la divisa del pago.

Si el comprador confirma el pago, la orden es enviada a la entidad bancaria para realizar el cargo en la cuenta del comprador y el ingreso correspondiente en nuestra tienda. El comprador recibe un E-Mail de confirmación del pago y es informado del resultado de la operación mediante una página de respuesta. Finalmente, podrá seguir navegando por las páginas de nuestra tienda online.

Además nuestra plataforma de pago seguro consta de las máximas garantias gracias a los sistemas de seguridad MasterCard SecureCode y Verified by VISA. El Sistema 4B incorpora en todos los comercios de su TPV Virtual (Pasat Internet) el pago electrónico seguro, soportando los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode (ambos basados en la tecnología 3D Secure).

Con Verified by Visa y MasterCard SecureCode se consigue la autentificación del titular al realizar la compra. Para ello, durante el proceso de compra se le presentará una página para que introduzca una clave de autentificación. Esta clave es facilitada por su Entidad Bancaria y no corresponde con el código pin que utiliza en los cajeros automáticos.

Si aún no tiene este servicio activado, le rogamos contacte con su entidad bancaria para informarse. En la mayoría de los casos podrán activar su tarjeta en el acto.

 

Pago Mediante PayPal

Pago con PayPal

Cuando tenga todos los productos en su cesta de la compra, al elegir el pago mediante PayPal se le redigirá a la web de Paypal para realizar el pago. Esta forma de pago tiene un coste adicional del 2% (+ iva) sobre el total del pedido.

 

En Tienda

  • Puede pagar su pedido en efectivo ó con tarjeta de crédito / débito (no se admite American Express).
 
Selecciona un fabricante

Avda. de Niza, 5 - Local
28022 - Madrid

Metro - Línea 2
Estación: Las Rosas
Salida: Paseo de Ginebra



Lunes a Viernes:
9:30-19:00 ininterrumpidamente

ASESORIA CALLE NIZA, 5 S.L. Avenida de Niza, 5 - Local Madrid 28022 Madrid

Datos registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 14.709, Libro 0, Folio 143, Sección 8, Hoja M-244087

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